Kyuhyun's Gamers
¡Se Bienvenida(o) al foro dedicado, solo a nuestro lindo gamer maknae Cho Kyuhyun!

Si lo amas con todo tu corazón, puedes inscribirte, también puedes ser parte del Staff y ayudarnos a que el foro sea cada vez más grande.

Antes de hacerlo, estas son algunas de las reglas:

❂ Esta prohibido utilizar como nick, los nombres de los chicos de Super Junior (incluyendo Kyuhyun)

❂ Las medidas de avatar deben ser de 100 x 150 (max.).

❂ La firma debe ser máximo de 170 píxeles altura X 500 píxeles ancho.

❂ Antes de postear en algún foro, leer las respectivas reglas.

❂ Escribir de forma correcta, no se permite escribir groserías ni hablar mal de alguna persona, evitarse el escribir con el estilo Messenger.

❂ NO hacer spam.

❂ Evitar decir groserías a otros miembros del foro, no insultar ni en español ni en otro idioma.

❂ Evitar las peleas con otros miembros, este foro es para disfrutarlo ya que tod@s tenemos un mismo corazón y el mismo amor por Kyuhyun, si tienen algún problema pueden discutirlo (mas no pelear) por mensaje personal.

❂Está prohibido hacer campañas "anti", sea algún grupo o una ideología, solo se hablara del tema.

Bueno, solo esperamos que seas muy activa y te diviertas.

[120310] Entrevista con Seo Kyung Jong: “una vez te acerques a KyuHyun, estará para ti siempre que lo necesites”

Ir abajo

[120310] Entrevista con Seo Kyung Jong: “una vez te acerques a KyuHyun, estará para ti siempre que lo necesites”

Mensaje por Jaesshi el Mar Mar 13, 2012 8:57 pm

Entrevista con Seo Kyung Jong:
“una vez te acerques a KyuHyun, estará para ti siempre que lo necesites”




Hola, soy Nam Yoon Sung (cuenta de Twitter: @cheerdoo), reportero de E Sports Daily.

Mientras preparaba “Preguntas y Respuestas por Twitter” para la entrevista con Seo Kyung Jong1, comentarista de MBC Game, me di cuenta del poder del K-Pop. KyuHyun de Super Junior (@GameGyu) –quien es el mejor amigo de Seo Kyung Jong- me hizo la siguiente pregunta por Twitter: “¿Qué significa la existencia de KyuHyun para Seo Kyung Jong? Kekeke”. Las ELF de todo el mundo se enteraron de esto e, inmediatamente, mi cuenta de Twitter fue atosigada: de menos de 10 menciones al día, de repente recibí más de 500 menciones y mis seguidores se incrementaron en más de 100.

Por ello estaba muy emocionado de reunirme con Seo Kyung Jong y al mismo tiempo, preocupado. Si la entrevista no resultaba interesante, ¿cómo íbamos a manejar las quejas de las fans de Super Junior?

Seo Kyung Jong no nos decepcionó: comenzó a contarnos sobre él, lo que ha estado haciendo recientemente, de su amistad con KyuHyun de Super Junior e, incluso, de su reunión con Kim Junsu de JYJ. También expresó sus sentimientos con respecto a experiencias con las sasaeng fans. […]

Esta es la pregunta de @miniminimin86:
“¿Sé que eres muy cercano a Kim JunSu de JYJ y a KyuHyun de Super Junior. ¿Cómo te hiciste amigo de ellos? También, recientemente twitteaste que querías ir al extranjero, ¿cómo van tus planes?”.

Lo llamaré KyuHyun nada más porque somos de la misma edad. Soy cercano tanto con el Director Ha Taeki, como con Shin Hyesung. Un día, el director me dijo que Shin Hyesung iba a estar en el programa MBC Game y que debía enseñarle sobre los Zergs2. Cuando regresé a mi apartamento ya eran las dos de la mañana, pero creí que aún podía promover MBC Game, así que entré a Battlenet para encontrarme con Hyesung, explicarle de los Zerg y practicar un poco. Le enseñé unas cuantas tácticas y jugamos juntos cuando alguien apareció en el mapa de observación. Shin Hyesung dijo que era un hoobae que él conocía. Mencionó que había competido contra él tres o cuatro veces pero que nunca había podido ganarle. Me pidió que le enseñara como derrotar al hoobae: la persona a quien Hyesung quería ganarle era a KyuHyun.

Super Junior promovía en China para ese entonces, pero KyuHyun estaba descansando porque acababa de tener el accidente. Él jugaba StarCraft en el dormitorio en su laptop y se comunicaba conmigo. Mi nombre de jugador es Seo KyungJong escrito en inglés3. Me preguntó: “¿Enserio eres Seo Kyung Jong?” le dije que sí y seguimos jugando. Me di cuenta que comprendía muy bien el juego de StarCraft.

En ese tiempo, había participado en Star League y tuve un gran juego contra Park Jungsuk, jugador contra quien perdí en los octavos de final. Mucha gente me reconoció más gracias a ese juego. KyuHyun me contó que también vio ese enfrentamiento. Cuando nos despedimos ese día, dijimos que seguiríamos en contacto y KyuHyun me llamó nomás regresó a Corea. Nos reunimos en un café, y mientras seguíamos hablando de StarCraft, bebimos Soju y nos hicimos amigos rápidamente.

Esta pregunta es de @GaemGyu (KyuHyun de Super Junior) :
“¿Qué significa KyuHyun de Super Junior para Seo Kyung Jong? Kekeke”

A mis 26 años, él es una de las tres personas que ha tenido un gran impacto en mi vida. Creo que es alguien al que nunca podré olvidar. He sido un jugador profesional desde que tenía 16 años, a KyuHyun lo conocí cuando tenía 21. Los jugadores profesionales de StarCraft no conocemos mucho de la vida, soy alguien sin ninguna cualidad para el liderazgo, pero KyuHyun me enseñó y gracias a él encontré al líder en mí. También, bebí unos cuantos tragos cuando cumplí mi mayoría de edad, pero nunca nadie me había enseñado que había una etiqueta para beber. Eso lo aprendí de KyuHyun.

Luego de que perdí contra Park Myungsoo en la última ronda en el invierno del 2009, decidí retirarme y regresé a mi casa en Deokso, Namyang. Estaba preparándome para convertirme en comentarista. Fue un tiempo confuso y frustrante en mi vida. Encima, tenía un contrato severo con mi compañía pro-gamer. KyuHyun llegó con sus amigos a Deokso para animarme. Estaba muy agradecido de tener un amigo como él. Creo que mi confianza en KyuHyun se hizo más fuerte a partir de ese momento.

KyuHyun me llama cuando tiene buenas noticias que contarme: cuando se convirtió en MC para Radio Star, o cuando Super Junior saca un nuevo álbum, me cuenta a mí primero. Si KyuHyun no tiene que promocionar en el extranjero, nos juntamos una o dos veces al mes. Ese es el tipo de relación que tenemos. He conocido a muchas celebridades, pero creo que él es una de las pocas personas que son verdaderamente genuinas.

Esta es la pregunta de @jyjsongforme:
“En tu opinión, ¿cómo son KyuHyun de Super Junior y Kim Junsu de JYJ? ¿Hay algo de ellos que te gustaría emular?”

Tanto KyuHyun como Junsu-hyung son muy similares en cuanto a que te hacen sentir cómodo cuando los conoces a pesar de ser grandes estrellas. Ellos no actúan como celebridades. Para ser honesto, una celebridad que aparece usualmente en la TV suele portar esa imagen de ser presuntuoso. Claro, hay celebridades que no son así. Esas dos personas me trataron con sinceridad. Me les uno cuando conocen a colegas pro-gamers que están de vacaciones del ejército. Hacen que cualquiera se sienta cómodo donde sea y siempre son los primeros en acercarse. También tratan a las personas como si las hubieran conocido desde hace mucho tiempo.

Quiero aprender ese aspecto de ellos. A pesar que están en la cima son muy humildes, saben hacerse accesibles a las personas y las hacen sentirse cómodas rápidamente.

KyuHyun tiene un gran interés en las personas. Cuando ve a alguien que tiene una vida distinta a la suya, mostrará mucha curiosidad hacia esa persona. Como tiene ese talento de hacer sentir cómoda a la gente, hace que esa persona a la que ve por primera vez baje su guardia inmediatamente. También, una vez que te haces cercano a KyuHyun, él estará ahí siempre que lo necesites. Creo que es una cualidad sorprendente el que pueda darse el tiempo de conocer personas nuevas a pesar de su horario.

Esta es la pregunta de @DarkTemplerHero:
“¿Te gustaría aparecer en Radio Star?”

No creo que esta pregunta tenga sentido. Sería un honor, pero honestamente, ¿me contactarían? Si me lo preguntaran, seguro tendríamos un segmento en que me la pasaría platicando con KyuHyun.

Al principio de su participación en Radio Star, KyuHyun me llamaba cada día antes de empezar la grabación diciéndome que estaba nervioso. Luego de terminar, me llamaba de nuevo para decirme que lo había hecho terrible y que era sumamente vergonzoso. Vi el programa y pensé que un profesional es un profesional: se adaptó rápidamente al set y a sus co-presentadores. Ahora veo el programa sin ninguna preocupación. Se ve cómodo haciendo su trabajo de MC.

Esta es la pregunta de @Kyu0203__:
“¿Ya le dijiste a KyuHyun de Super Junior que te enlistaste en el ejército? ¿Qué dijo?”

Dijo que me iría a ver muy seguido antes de que entre al ejército. Me estoy enlistando antes que KyuHyun, y él también tendrá que entrar eventualmente. Dijo que, más que una fiesta de despedida, debíamos pensar en ello como si fueran unas largas vacaciones. Personalmente, KyuHyun será la primera persona a la que querré ver cuando me convierta en soldado de primer rango luego de mi tiempo en el campo de entrenamiento.

Esta pregunta es de @Areum1105 & de @0404thesilver:
“Recientemente fuiste a escalar, ¿haces eso muy a menudo?”

[…]La última vez escalamos el Monte Sorak con KyuHyun y Kim Eunho (un amigo de KyuHyun a quien le gusta el boxeo). Fue unos días antes de que me enlistara, así que decidimos hacer esta actividad antes de eso. Se sintió bien estar en la cima de la montaña. Creo que esa es la gracia de ir a escalar, llegar a la cima. Nos tomamos una foto en grupo con nuestro celular y KyuHyun la subió al Twitter diciendo “¡Llegamos a la cima del Monte Sorak!”. Cuando estábamos bajando de la montaña vimos a fans de Super Junior subiéndola. Las encontramos a un tercio del camino. Cuando les preguntamos qué hacían ahí, nos dijeron que corrieron para llegar luego de ver el tweet de KyuHyun. Después, cuando ya estábamos en el estacionamiento nos sorprendimos de nueva cuenta: las fans habían bajado el tercio de la montaña en menos de 30 minutos. Son verdaderamente muy buenas.


[N/T]:
1. Seo Kyung Jong es un renombrado jugador profesional de StarCraft, quien se retiró en 2009 para dedicarse a ser presentador del programa MBC GAME HERO, de la cadena MBC.
2. Zerg es una de las tres razas del videojuego de StarCraft.
3. Con "nombre en inglés", se refiere a que lo escribió romanizado y no en Hangul.
* La mayoría de personajes mencionados en la entrevista son gamers profesionales.
* Por supuesto, la entrevista no la conformaron únicamente estas preguntas, pero solo traduje aquellas interrogantes que concernían a su relación con KyuHyun y respuestas en las que lo mencionó sin que se le preguntara sobre él.

» Source: ESports Daily / hatofamily.com
» Inglés por: Minnie @sujuism.blogspot.com
» Español por: ☆ Charm. @hatofamily.org



♥️Cause I love... when We are Togheter♥️
Libre por fin Smile ... y sin imaginación... ¿Por qué ahora? Sad
avatar
Jaesshi

Femenino
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 24
Localización : Perú
Empleo /Ocio : Vaga!!!!
Humor : Bipolar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [120310] Entrevista con Seo Kyung Jong: “una vez te acerques a KyuHyun, estará para ti siempre que lo necesites”

Mensaje por TaeHyun~ el Miér Mayo 16, 2012 6:13 pm

Aww.....no cabe duda que este hombre quiere mucho a nuestro Kyu ♥

Ya me suponía que Kyuhyun era un buen amigo c:
Inimaginable que se hayan hecho amigos por los videojuegos xD

Gracias por la noticia ;D



Let's party tonight, my boy ♥️
cr; ava by FaBii@HaTo Family
avatar
TaeHyun~

Femenino
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 19
Localización : SHINee World♥
Empleo /Ocio : MVP♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.