Kyuhyun's Gamers
¡Se Bienvenida(o) al foro dedicado, solo a nuestro lindo gamer maknae Cho Kyuhyun!

Si lo amas con todo tu corazón, puedes inscribirte, también puedes ser parte del Staff y ayudarnos a que el foro sea cada vez más grande.

Antes de hacerlo, estas son algunas de las reglas:

❂ Esta prohibido utilizar como nick, los nombres de los chicos de Super Junior (incluyendo Kyuhyun)

❂ Las medidas de avatar deben ser de 100 x 150 (max.).

❂ La firma debe ser máximo de 170 píxeles altura X 500 píxeles ancho.

❂ Antes de postear en algún foro, leer las respectivas reglas.

❂ Escribir de forma correcta, no se permite escribir groserías ni hablar mal de alguna persona, evitarse el escribir con el estilo Messenger.

❂ NO hacer spam.

❂ Evitar decir groserías a otros miembros del foro, no insultar ni en español ni en otro idioma.

❂ Evitar las peleas con otros miembros, este foro es para disfrutarlo ya que tod@s tenemos un mismo corazón y el mismo amor por Kyuhyun, si tienen algún problema pueden discutirlo (mas no pelear) por mensaje personal.

❂Está prohibido hacer campañas "anti", sea algún grupo o una ideología, solo se hablara del tema.

Bueno, solo esperamos que seas muy activa y te diviertas.

[120226] KyuHyun, protagonista del musical "Atrápame si puedes"

Ir abajo

[120226] KyuHyun, protagonista del musical "Atrápame si puedes"

Mensaje por Jaesshi el Sáb Mar 03, 2012 7:30 pm

KyuHyun, protagonista del musical "Atrápame si puedes"



"Director, piloto, abogado, doctor... Estoy feliz con la transformación actoral".



Este es el momento de KyuHyun (edad 24, nombre real Cho KyuHyun).


La reciente trayectoria profesional de KyuHyun, el maknae de Super Junior así como la voz principal, que tiene la imagen de ser un tranquilo estudiante modelo, no ha sido ordinaria. El año pasado, llamó la atención al aparecer en “Immortal Song” de la KBS, y hoy en día, ha estado demostrando sus habilidades en el habla como MC en “Golden Fishery-Radio Star” de la MBC. Además ha sido convocado para interpretar al personaje principal, Frank, en el musical “Atrápame si puedes”, el cual comenzará en marzo por primera en Corea. Me he reunido con él el 22 de febrero.

Estaba sorprendentemente lleno de alegría, pero también había franqueza en él. Cuando le dije: "Creo que eres uno de los miembros más apuestos de Super Junior", respondió seriamente: "Yo también lo pienso".


- Has sido convocado para participar en "Atrápame si puedes".

- Cuando se lanzó la película, la vi cinco veces. Escuché que el musical era muy exitoso y que había ganado el premio al Mejor Actor en los Tony Awards. Estoy tan nervioso como cuando comencé.


"Atrápame si puedes", que tuvo su primer estreno en Broadway en el 2011, tendrá su primera presentación licenciada en Corea. Uhm KiJoon, Park KwangHyun, Kim JungHoon, y Key (SHINee) también interpretarán a Frank.

KyuHyun dijo: "Le demostraré a las personas mi propia versión de Frank, y purificaré los oídos de las personas con un perfecto canto". Su primer papel en un musical fue el de D’Artagnan en "Los Tres Mosqueteros".


- A algunas personas no les gusta que los idols comiencen a adentrarse en el mundo de los musicales.

- Al principio, los fans de los musicales eran de mente cerrada. Me criticaron dejando comentarios como: "¿Otra vez van a usar a un idol para vender entradas?" Cuando hice "Los Tres Mosqueteros", más personas se volvieron mis fans, y verlas abrir sus mentes, se me hizo divertido.

- ¿Cuál es el encanto de los musicales?

- Estoy feliz con poder actuar mientras canto, lo cual hago bien. Cuando estoy en un concierto, sólo canto como KyuHyun, pero en los musicales, puedo cantar como diferentes personas.


En el musical, KyuHyun se convierte en estudiante, director, piloto, abogado, y doctor, y usa 11 atuendos. De las dos horas que dura el espectáculo, él está en el escenario una hora y media. Dice que practica muy duro al llevarse consigo el guión a donde sea que vaya. Debutó como el integrante número 13 de Super Junior en el 2006.


- Otros miembros como KangIn, HeeChul, y LeeTeuk han recibido la atención desde el comienzo.

- Por supuesto, a veces pensaba: "También me gustaría recibir atención, y no ser sólo otro miembro del fondo..." Pero pensé que cómo era joven, tendría muchas oportunidades para hacerlo. Pensaba, "Si trabajo duro, un día, tendré mi oportunidad".


KyuHyun participó en el “Festival Chin Chin de Canto” dos meses antes de su examen de aptitud para la universidad del 2005. Un representante de SM Entertainment lo descubrió y lo reclutó. Su padre, dueño de una preparatoria, se opuso a que viviera como una celebridad, y luego de que KyuHyun le mostrara la carta de aceptación del departamento de música postmoderna de la Universidad KyungHee, le dio permiso de debutar como cantante.

En abril del 2007, ocurrió un accidente automovilístico en donde casi pierde su vida, cuando él y otros miembros regresaban al dormitorio luego de un programa de radio en vivo. El doctor le dijo a sus padres que podría morir pronto. No sé si esa es la razón, pero él dijo que está agradecido incluso de poder caminar y hablar.


- Entre ser un cantante, MC, y actor, ¿cuál es el más difícil?

- Conducir un programa de variedad. "Radio Star" es difícil porque es mi primera vez siendo MC de un programa en televisión nacional. A pesar de que esté feliz, en el día de filmación, me preocupo en hacer reír a las personas. Estoy preocupado y emocionado al mismo tiempo.

- ¿Tu destino final es?

- Es convertirme en un artista multi-talentoso. Me desafío a mí mismo tratando varias cosas, pero no recibí todo el reconocimiento. En vez de pensar en convertirme en el mejor rápidamente, estoy en uno a largo plazo.


La película "Atrápame si puedes", dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tom Hanks, a sido trasladada al escenario. Es una historia sobre un chico fugitivo de 17 años, Frank, quien demuestra sus habilidades intelectuales y engaña a la gente al hacerse pasar por varios profesionales. Está basada en una historia real sobre Frank W. Abagnale, que solía utilizar cheques falsos por $400.000 en 26 países y 50 estado, por 5 años desde 1964.

28 de marzo ~ 10 de junio. Bluesquare Samsung Garden Hall. 02-764-7857~9.



CR:
» Source: Joongang
» Translated by Minnie @ SUJUISM.BLOGSPOT.COM
» Español por Cyun @hatofamily.org



♥️Cause I love... when We are Togheter♥️
Libre por fin Smile ... y sin imaginación... ¿Por qué ahora? Sad
avatar
Jaesshi

Femenino
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 24
Localización : Perú
Empleo /Ocio : Vaga!!!!
Humor : Bipolar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.